EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Alpha Trade – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Alpha Trade es un corredor regulado por la Comisión Australiana de Valores e inversiones (ASIC) propiedad de AGM Markets LTD. Informan que su domicilio está ubicado en 189 Balaclava Road, Klaufield, North Victoria, Australia.

En su página web este corredor no posee mucha información sobre la compañía por lo que resulta un poco difícil conocer qué es lo que realmente ofrecen.

A pesar de esto, es posible mencionar algunas de las características relevantes de este corredor.

¿Qué ofrece Alpha Trade?

Alpha Trade es un corredor aparentemente confiable que posee características llamativas para los nuevos inversionistas, entre ellos podemos mencionar la plataforma que utilizan, el apalancamiento y su regulación al parecer confiable.

Reseña Coinmama – Convierte Dólares y Euros en Criptomoneda ¿Segura o Estafa? Comentarios

Spread bajos

Comparado con otros operadores en los que el spread promedio es de 1.5 puntos Alpha Trade tiene un spread muy bajo en el par EUR-USD siendo este de 0.1,

Sin embargo esto no se puede comprobar de primera mano, ya que no permite crear cuentas demo.

A pesar de que la web da esa información, es importante destacar que sin poder acceder a una cuenta demo es imposible comprobar si lo que ofrecen es real.

Plataforma

La plataforma que ofrece este corredor es la conocida Meta Trader 4 (MT4) esta plataforma representa la principal ventaja de este corredor ya que la mayoría de los operadores la prefieren, nos atrevemos a decir que más del 80% de ellos eligen esta plataforma comparada con otras.

Lo bueno de esta plataforma es que permite a los inversores personalizar el indicador de mercado y crear sus propias estrategias de negociación, agregando a esto su interfaz intuitiva y fácil de utilizar, sencillamente adaptable a las necesidades de cada trader.

Revisión de CryptoKartal: ¿Estafa o Legal? Comentarios

Condiciones comerciales de Alpha Trade

Las condiciones comerciales de este corredor parecen ser muy llamativas al principio, ofreciendo un apalancamiento sumamente alto, sin embargo, es posible que este tipo de apalancamiento solo siga estando disponible en Australia, donde las autoridades no han colocado un límite máximo.

Apalancamiento

Este corredor ofrece un apalancamiento de 1:300, resulta ser muy generoso en comparación a otros corredores.

Es importante recordar que esto puede resultar una desventaja en algunas ocasiones, ya que las tendencias de mercado provocan pérdidas que con un apalancamiento alto pueden ser mayores.

Obviamente en el caso de las ganancias también sería mucho mayores, por lo que el beneficio sería mucho mayor que si no se tuviera ninguno.

Depósito Mínimo

El depósito mínimo es de $2500, en comparación con otros corredores es sumamente alto, casi 10 veces mayor al promedio. Una cantidad tan elevada suele ser una desventaja para este corredor en la industria.

Reseña Capital 245: ¿Es un sitio confiable o una Estafa? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Alpha Trade ¿Estafa o Legal?

Al parecer Alpha Trade gracias a su regulación es confiable, sin embargo la poca información en su página web deja en incertidumbre a los nuevos inversores.

Además, el depósito mínimo es sumamente alto y un apalancamiento demasiado alto puede resultar también una desventaja en ocasiones.

A pesar de una regulación confiable, la poca información en la web lleva a pensar que este corredor tiene algo que ocultar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba