EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión Analyticfxpro ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

El equipo de investigación está muy interesado en conocer el sitio Analyticfxpro porque han llegado opiniones poco favorables a pesar de que es una web que muestra algunos reconocimientos o premios por su trabajo. Por supuesto que esto no es suficiente para garantizar que sea segura la inversión.

Haremos la revisión correspondiente en cuanto a su funcionamiento, quienes son o están detrás de esta iniciativa de negocios, sus instrumentos financieros, tipos de cuenta, atención al cliente y otros aspectos que dan cuenta sobre la empresa.

Analyticfxpro revisión

Características de Analyticfxpro

En la web de Analyticfxpro se puede leer que se trata de un equipo de profesionales altamente capacitados para apoyar y orientar sobre las condiciones más favorables para que los clientes realicen sus inversiones, ya que estos son los que han participado en el diseño de las estrategias más exitosas.

Apoyo educativo

Llama la atención a nuestro equipo la atención que presta Analyticfxpro al proceso formativo de traders, sostienen que, estudiando los documentos sobre estrategias de negocios, viendo los videos, conociendo las herramientas analíticas del mercado, el calendario económico y las noticias puede estar al día para invertir.

Tipos de cuenta

Pensamos que podía ofrecer varios tipos de cuenta incluyendo la de demostración, pero nos dimos cuenta que solo existe una cuenta llamada 2%Daily Profit, que se abre con un depósito mínimo de $300 con spreads fijos. Otras prestaciones de la misma se desconocen y no pudo ser ampliada la información.

Atención al cliente

Revisión ADSS – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La revisión a este aspecto puede arrojar información para convalidar las anteriores, pudimos conocer que Analyticfxpro atiende a los clientes las 24 horas del día, todos los días de la semana, además, están siempre dispuestos a atender dudas a través del correo electrónico, un chat en línea o por números telefónicos.

Beneficios a los socios

Analyticfxpro impulsa la actividad y ganancias de sus socios con programas rentables y acceso a materiales exclusivos. Los socios deben tener una web personal para que el número de sus afiliados aumente y con ello sus ganancias. Solo debe colocar el banner en su web y a partir de allí comienzan a ganar.

Revisión Black Bridge Capital – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

La idea es atraer clientes o amigos a su cuenta web, ellos se registran y realizan el depósito en una cuenta comercial para que quede establecida una relación entre el socio, sus amigos y la empresa. Para el equipo de investigación esto resulta muy sospechoso porque las operaciones se harán a través de terceros.

Avales o entes regulatorios

En la página de Analyticfxpro se puede visualizar varios premios como el mejor bróker del año 2016, pero ninguno que tenga que ver con los entes regulatorios.

Revisión Atlasfx ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Analyticfxpro ¿Estafa o Legal?

Si algo en parte asegura la inversión de los clientes es su marco regulatorio, por lo que su ausencia no es suplida por premios o reconocimientos. Analyticfxpro tiene varios premios, pero ninguno tiene que ver con los avales de legalidad que se requiere.

Después de realizar la investigación determinamos que no es un sitio confiable para hacer inversiones, nos parece muy sospechoso que los socios sirvan de intermediarios y no se pueda realizar transacciones directas con esta empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba