EstafaEstafas FinancieraEstafas online

Revisión FP Markets – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

FP Markets (abreviatura de First Prudential Markets) es una empresa de corretaje de divisas con sede local en Australia. Esto, según su sitio web, es lo que los diferencia de otras corredurías del mercado.

Con este corredor, tendrás dos opciones de cuenta: estándar o sin procesar. A continuación se desglosa la información más completa sobre la empresa.

Revisión FP Markets

Todo lo que debes saber de FP Markets

La compañía ofrece una cuenta de demostración para practicar y perfeccionar tus habilidades comerciales porque podrás acceder a la plataforma que todavía está equipada con funciones de cuentas reales.

Te permite mejorar tu conocimiento sin la necesidad de arriesgar tu capital real, por lo que este modo generalmente se denomina comercio libre de riesgo.

Y una vez que estés listo para experimentar el comercio real, puedes cambiar fácilmente al modo en vivo a través del portal del cliente.

Licencias y registros de la empresa

FP Markets es un grupo de empresas que tienen licencias y registros de los siguientes países y reguladores financieros internacionales: Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC), Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC), además de San Vicente y las Granadinas.

¿Cómo activar tu cuenta de FP Markets?

La activación de tu cuenta requerirá del envío de 2 tipos de documentos:

Prueba de identidad (POI)

También conocida como identificación con foto. Puede ser una copia a color de tu pasaporte válido, licencia de conducir o cualquier tarjeta de identificación emitida por el gobierno.

Revisión AirBit Club – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Comprobante de domicilio (POA)

Debes tener menos de 6 meses y puede ser un extracto bancario, factura de servicios públicos, factura de teléfono fijo o factura de Internet a tu nombre y tu dirección completa.

Una vez que hayas enviado los documentos requeridos, la verificación solo toma 1 día hábil para que tu equipo de incorporación realice esta tarea.

Métodos de pago

Podrás realizar un depósito de las siguientes formas: Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard) Transferencia bancaria nacional e internacional, Neteller, Skrill y PayPal.

Tendrás muchas opciones para depositar fondos en tu cuenta y podrás hacerlo de forma segura. Para la mayoría de los métodos de pago, los fondos se reflejarán instantáneamente, excepto para transferencias bancarias internacionales que demoran 1 día hábil.

Revisión Trade Principal – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Plataforma disponible

El comercio con FP Markets lo puedes realizar a través del estándar de la industria MetaTrader 4, una de las plataformas más poderosas del mercado actual.

Viene completo con funciones útiles que incluyen herramientas de gráficos, indicadores técnicos, gráficos de precios en tiempo real, noticias e información del mercado y mucho más.

Atención al cliente

La calidad y la satisfacción del servicio al cliente se encuentran entre los factores principales que debes considerar si estás buscando un corredor confiable. La empresa te atiende por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

Revisión IFG Imperial Finance ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre FP Markets: ¿Estafa o legal?

La compañía presenta un buen desglose de contenido en su página web, pero es importante resaltar que han sido muchas las opiniones negativas que se manejan por la web, en relación a las ganancias que generas, al parecer la empresa transfiere tu cuenta a otro país que no es supervisado.

Por lo que debes tener mucha precaución si decides operar con ellos. Además la velocidad de su servidor es muy lenta y hace que tus robots pierdan. Es recomendable que si estás comenzando en este negocio optes por otro tipo de corredor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba