EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Steigen Makler ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

El equipo de investigación hará la revisión al bróker Steigen Makler Limited con la intención de despejar las dudas de los lectores acerca de este sitio de inversión con criptodivisas, especialmente el Bitcoin. Nos interesa conocer su funcionamiento o características para opinar sobre su fiabilidad.

Con la revisión que haremos nuestros clientes tendrán una valoración de la empresa que les permitirá tomar sus decisiones sobre cómo y cuánto invertir. Para nosotros es de especial interés la confianza del lector y comprobar que sea un sitio seguro.

El broker menciona ser parte de: Steigen Makler Limited.

Steigen Makler Limited revision

Características de Steigen Makler

Después de leer y escuchar las opiniones de los usuarios sobre las experiencias negativas con Steigen Makler Limited, comenzamos a buscar los referentes principales que debe tener su página web para corroborar dichas opiniones.

Revisión Fly Financial Group – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tipo de cuentas

Steigen Makler Limited ofrece tres tipos de cuenta reales a sus clientes, sin cuenta demo para practicar. La cuenta Estándar se abre con un depósito de $15000, con un apalancamiento de 1:100 y el cliente puede tener acceso a un gestor de cuenta bastante atento.

La segunda cuenta se conoce como Premium y se abre con un depósito de $50000, con apalancamiento de 1: 200. Quien acceda a una cuenta de este tipo también tendrá un gestor de cuenta. Lo mismo ocurre con la cuenta VIP solo que el depósito inicial es la increíble cantidad de $1000000, con apalancamiento de 1: 500

Para el equipo de revisión se trata de cuentas con depósitos muy altos y apalancamientos riesgosos.

Revisión EMDCAPITAL – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Recursos para el inversor

Steigen Makler Limited tiene a disposición del cliente un blog para consultar los conceptos elementales de un bróker y gestiones financieras; ofrece también un espacio de formación en trading al cual no se puede acceder sino se apertura una cuenta de negocios.

Esta empresa ofrece negocios por diferencia de contratos y negocios con criptomonedas, especialmente el Bitcoin. No pudimos acceder a más detalles sobre los recursos financieros con que cuenta Steigen Makler Limited y nos parece grave porque no está claro cómo van a invertir los clientes.

Marco regulatorio

En la revisión del marco regulatorio los investigadores incluyen la identificación total del sitio Steigen Makler Limited para dar una idea precisa de quiénes son, sus objetivos, misión y visión; sin embargo, no registran ni el año de fundación.

Por otra parte, menciona ser un bróker regulado por la autoridad del Reino Unido, pero no encontramos los sellos correspondientes. Aunado a esto, la empresa central o de la cual Steigen Makler Limited es dependiente no se menciona, ni el dueño de la misma.

Revisión Dow500 – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros comentarios sobre Steigen Makler Limited ¿Estafa o Legal?

La revisión de esta empresa siempre estuvo acompañada de comentarios negativos en forma reiterada por parte de los usuarios quienes ya habían invertido en un sitio poco seguro y la experiencia no resultó nada positiva. De allí que, la revisión que hiciéramos debía ser lo más exhaustiva posible para opinar.

En la mayoría de las veces que quisimos acceder a más información la página no lo permitía o la contenía de forma escasa. Esto nos conduce a opinar que no es un sitio seguro porque no cuenta con avales regulatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba