EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión de Bisq- ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Bisq, originalmente conocido como «Bitsquare», es una de las pocas casas de intercambios descentralizados que existen, es decir, que no tiene el control directo de la plataforma, lo que hace que sea muy seguro para los usuarios comerciar en la misma.

Un examen de la bolsa revela que fue establecida en 2014 por Manfred Karrer, con la esperanza de mantener vivo el objetivo de Bitcoin, que era erradicar al tercero en las transacciones monetarias.

No se encuentra confinado a un país específico como su ubicación, lo que significa que sus servidores están dispersos por todo el mundo.

No requiere que un tercero realice sus transacciones de criptodivisas, sino que permite a los usuarios realizar transacciones de igual a igual. En comparación con otras bolsas que están centralizadas, esta casa de cambio no solicita que envíes información personal para que puedas comerciar en la plataforma.

Bisq pagina web

Explorando Bisq

La bolsa de intercambio Bitsquare, reúne ciertas características, su practicidad, transparencia, seguridad y la privacidad adicional que proporciona a sus usuarios. Los enlaces a la plataforma se llevan a cabo a través de una encriptación de red TOR.

La transferencia sólo se produce en los sistemas internos de la compañía, que mantienen todas las monedas y almacenan la base de datos, indicando la cantidad de monedas que tiene cada cuenta. Esto permite facilitar un software de comercio bastante avanzado.

Revisión Grinta Invest – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

¿Bisq es un bróker seguro?

Bisq es extremadamente seguro, los usuarios argumentan que pueden comerciar en la plataforma sin ninguna preocupación. Aunque hay que tener en cuenta que, como cualquier otra plataforma descentralizada, tiene un bajo volumen de operaciones y también una velocidad lenta.

En el proceso de registro, esta plataforma no necesita verificar tu identidad, ya que no está a cargo de las actividades que se realizan en la misma. En cambio, proporciona el servicio y se asegura de que no haya ninguna actividad fraudulenta.

El servidor en sí tampoco tiene acceso a los fondos de los usuarios, lo que significa que los hackers tampoco pueden acceder a ningún dinero, lo que evita que puedas ser víctima de una potencial estafa.

Revisión de Pepperstone ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Tasas de comercio

Bisq cobra diferentes tasas para los tomadores y los fabricantes. Sin embargo, las tarifas no son fijas, sino que se calculan de una manera bastante compleja. Este cálculo y más información al respecto se puede encontrar en su sitio web, donde se explica la lógica detrás de estas tasas.

Tampoco hay tasas de retiro o depósito, lo cual es definitivamente una ventaja para los usuarios. Además permite el comercio encriptado en su plataforma, y los usuarios pueden depositar monedas fiduciarias en sus cuentas a través de transferencias bancarias.

Métodos de pago

Los usuarios pueden realizar sus movimientos a través de métodos como OK Pay, Perfect Money, AliPay y Zele. No se aceptan tarjetas de crédito como forma válida de pago de los depósitos. Los usuarios de Bisq también pueden depositar sus criptodivisas existentes en su cuenta sin ningún cargo.

Revisión Lionsbit – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Bitsquare: ¿Estafa o Legal?

Bisq propone un futuro muy prometedor pero tiene un largo camino por recorrer. Una de las mayores desventajas de la plataforma es su interfaz, es demasiado simple y a veces poco eficaz. Se puede decir que esta casa de cambio de activos digitales, no es estafa.

Muchos usuarios logran realizar sus operaciones con éxito, lo único que se pudiera considerar agregar, son las actualizaciones de la plataforma para que se le dificulte la entrada a los ciber atacantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba