EstafaEstafas CryptoEstafas ForexEstafas onlineWallet Crypto Estafas

Revisión Indodax – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Indodax es uno de los intercambios de cifrado más populares y confiables de Indonesia que está dejando su huella en el mundo de las criptomonedas. Esta revisión consta de cuatro partes: información general, tarifas, métodos de depósito y seguridad. Todo te lo mostramos a continuación.

indodax pagina web

Revisión de Indodax

Indodax (anteriormente Bitcoin Indonesia, cambió su nombre el 14 de marzo de 2018) es un intercambio con sede en Indonesia. Tiene cerca de 1.6 millones de usuarios registrados y está ganando popularidad rápidamente en la comunidad de criptomonedas. Veamos más en detalle en qué consiste este intercambiador.

Información general

Indodax es particularmente popular entre los indonesios. Esto podría deberse al hecho de que los depósitos de rupia indonesia se pueden ejecutar de inmediato. Los retiros toman aproximadamente un día bancario. Sin embargo, los depósitos y retiros de BTC se ejecutan de manera instantánea.

El soporte de este corredor está abierto 24/7. Como algunas otras ventajas, el intercambio establece que se centran en la seguridad, la simplicidad y la velocidad de las operaciones. Todos estos son aspectos que la mayoría de los comerciantes de criptomonedas consideran importantes en la elección de la plataforma comercial.

Revisión GSI Markets – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas

Las tarifas en cualquier intercambio son muy importantes a considerar. Este bróker ofrece tarifas bastante competitivas. Esto representa una gran ventaja para este intercambio. Las tarifas son:

Tarifas de negociación

Se ofrece comercio entre criptomonedas al 0.00%. Esta es una oferta increíble y las tarifas son realmente impresionantes. Pocos intercambios ofrecen transacciones sin cargo entre criptomonedas.

Para el comercio entre criptomonedas y monedas fiduciarias, es una tarifa del 0,30% para los receptores, pero sigue siendo gratuita (0,00%) para los fabricantes. Esto, especialmente el libre comercio para los fabricantes también es muy competitivo.

Revisión Coinsmart – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Tarifas de retiro

El intercambio cobra una tarifa de retiro que asciende a 0.0005 BTC cuando retiras BTC. Esta tarifa está por debajo del promedio de la industria y, por lo tanto, constituye una fuerte ventaja competitiva frente a la mayoría de los principales intercambiadores de cifrado del mercado.

Métodos de depósito

Indodax ofrece transferencia bancaria como método de depósito, pero las tarjetas de crédito no son un método de depósito permitido. Si de alguna manera estás obligado a usar su tarjeta de crédito, entonces esto es una desventaja.

Sin embargo, como se acepta el depósito de monedas fiduciarias, esta marca se distingue de muchos otros corredores que solo permiten depósitos en criptomonedas.

Seguridad

En este intercambio, cada cuenta está sujeta a los siguientes tipos de protección: 2FA (autenticación de dos factores), correo electrónico y verificación por SMS. Esto es para asegurar que nadie más ejecute ninguna transacción.

Revisión Coinfloor – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Indodax: ¿Estafa o Legal?

Indodax es la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande de Indonesia. Se dirige principalmente a usuarios indonesios. Es fácil de usar con buena seguridad. Ofrece muchas criptomonedas además de bitcoin y también acepta operaciones fiduciarias.

Esta empresa brinda todo lo necesario, seguridad en las transacciones y autenticación con diferentes capas, activo liquidez, moneda digital y fiduciaria (en este caso la rupia) y, finalmente, una plataforma de trading adaptable a PC o móvil.

Si eres de Indonesia, o tal vez estás buscando un intercambio con el que puedas empezar a familiarizarte con los activos digitales, esta compañía es una excelente recomendación. El intercambio es bueno por lo que vale la pena invertir en la plataforma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba