EstafaEstafas BancariaEstafas FinancieraEstafas onlineTiendas Estafas

Revisión iPay ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

iPay no es un proveedor de cuentas comerciales o procesador de tarjetas de crédito, sino un proveedor de pasarela de pago.

Es un producto de Planet Payment, fundada en 1999 y tiene su sede en 670 Long Beach Boulevard, Long Beach, Nueva York 11561. Es una empresa de procesamiento de datos y pagos, y parece que ha cambiado recientemente su marca para referirse a esta plataforma de pagos como Planet Payment Gateway.

Tiene una asociación con Global Payments, que es un procesador de tarjetas de crédito. Además, puede adquirirse y utilizarse con casi cualquier cuenta de comerciante de terceros si el negociante lo prefiere.

iPay

Tarifas, honorarios y costos

Hay muy poca información disponible públicamente sobre los precios y tarifas del portal de pagos. La empresa no indica sus tarifas mensuales o únicas en su sitio web, y el costo por transacción dependerá enteramente de los términos de la cuenta de comerciante que se aplican a cada negociador individualmente.

Terminal de iPay

La terminal virtual de iPay, tiene un diseño bastante anticuado y no intuitivo; sin embargo, es robusto con muchas características y ajustes personalizables.

A diferencia de muchos de los terminales virtuales de los competidores, la de iPay no se puede emparejar con un deslizador de tarjeta de crédito USB y se limita únicamente a las transacciones mecanografiadas.

Revisión CCTMarket – ¿Legal o Estafa? Mira Opinión

Gran ventaja

La ventaja competitiva de iPay es que admite transacciones multidivisa de docenas de monedas diferentes. En general, es más adecuado para empresas más grandes con presencia internacional.

Características de la plataforma

  • Está basado en la Web, Nube y SaaS
  • Realiza procesamiento de pagos
  • Formaliza procesamiento de la criptografía
  • Brinda una excelente seguridad de datos
  • Ejecuta el procesamiento de tarjetas de débito y tarjetas de crédito
  • Proporciona firma electrónica
  • Posee  sistema para la prevención del fraude en los pagos
  • Provee una Integración de los servicios de procesamiento de pagos
  • Permite funciones de apoyo para facturación recurrente
  • Efectúa procesos de pagos en línea

Revisión Mira Capital Markets – ¿Es una Estafa o es Seguro?

Apoyo técnico

La corporación brinda servicio de soporte técnico a los clientes los siete días de la semana, veinticuatro horas al día. Los canales que ofrece son el apoyo telefónico y por vía web a través de correo electrónico.

Compatibilidad del sistema

El sistema de esta empresa es compatible para ser instalado en Mac o en Windows. Puede ser utilizado en cualquier dispositivo móvil que disponga sistema operativo Android. También está disponible para iPhone e iPad.

Nuestros comentarios sobre iPay ¿Estafa o legal?

Revisión Crex24 – ¿Es Estafa? Opiniones Forex, Cripto…

iPay es un sistema de pago integrado, multicanal y multimodal que está diseñado para facilitar el procesamiento de pagos de los comerciantes. Se clasifica como una pasarela de pago fiable de acuerdo a la opinión de los usuarios y a la información disponible en la web.

El producto puede ser una solución de pago más adecuada para empresas grandes que para pequeñas empresas, esto posiblemente se refleja en el precio de sus servicios.

La compañía es una gran opción para las empresas que necesitan aceptar monedas internacionales o que desean sólidas funciones de facturación recurrente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba