EstafaEstafas FinancieraEstafas ForexEstafas online

Revisión Rakuten Securities – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Rakuten Securities, es un corredor australiano, con sede en Tokio. La compañía ha estado trabajando desde 2011. Tiene oficinas en Hong Kong, Malasia, Japón. El sitio ofrece 2 tipos de cuentas con graduación en el apalancamiento

Si los clientes tienen mayor apalancamiento, aumenta el tamaño de la extensión. Con respecto a todo lo demás, las cuentas son las mismas. El depósito mínimo es de 50 dólares. El sitio ofrece una tabla de márgenes e intercambios, una descripción de los depósitos y retiros, servicios de copias y mucho más.

Toda la información se proporciona de la forma más clara y transparente, la navegación es conveniente e intuitiva. Hay varios métodos de pago a través de Skrill o Neteller, NAB, CHINA UNION PAY, Visa Maestro e incluso Bitcoin, hay muchas maneras de recargar.

Rakuten Securities revision

Detalles de Rakuten Securities

Rakuten Securities Hong Kong Limited (RSHK) es una subsidiaria de Rakuten Securities, Inc. («Rakuten Securities») que es uno de los tres mayores corredores de divisas del mundo  y un pionero en el comercio de divisas apalancadas en Hong Kong. Su plataforma de comercio Rakuten FX también es popular en Japón.

El sitio ofrece 3 idiomas, Inglés, chino y japonés. Los precios, están valorados en NDD, STP y la moneda utilizada para el depósito es USD, HKD. Proporciona un comercio móvil a través de iOS, Android.

Plataforma

Beneficiado por la enorme capacidad financiera y la tecnología de punta FinTech de Rakuten Securities, Rakuten Securities HK se enorgullece en presentar la plataforma de comercio de divisas en línea winningʊ – Rakuten FX.

Su rápida ejecución, su diseño intuitivo y sus avanzadas herramientas de análisis, definitivamente ofrecen una nueva experiencia en el comercio de divisas para los comerciantes. Tienen una oficina en Hong Kong, y está convenientemente situada en el centro, cerca de otras importantes empresas y organizaciones financieras.

Revisión TradeOption-max – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

Regulación

Rakuten Securities, es supervisada por la Comisión de Valores y Futuros (SFC) de Hong Kong. Esto asegura que sus clientes y sus cuentas comerciales están totalmente protegidos bajo la jurisdicción legal del estado.

Cuentas

Existen dos tipos de cuentas. La cuenta estándar y la cuenta demo. La cuenta estándar ofrece un depósito mínimo de 50 dólares, el volumen de las transacciones es de 0,01 lotes. No hay comisión. Todos los instrumentos comerciales están disponibles.

La cuenta demo de alto apalancamiento de 1:400, que es demasiado para un verdadero corredor que lleva las transacciones al interbancario. Los márgenes son de 0,8 puntos.

Revisión Btoken Bank – ¿Es una Estafa o es seguro? Opiniones

El volumen máximo de operaciones abiertas simultáneamente es de 35 lotes. Esto es menos que en el estándar. Lo más probable es que sea por la influencia. Aparentemente, si los comerciantes logran ganar dinero, la dilución todavía da algo a la producción.

Depósitos y retiro

El Grupo Rakuten, incluye diferentes compañías, incluyendo el banco. Por lo tanto, apoyan diferentes métodos de pago como, transferencias bancarias, Skrill, Neteller, Visa y Mastercard.

Para el retiro de fondos permite el uso de todos los métodos anteriores que están disponibles en el país donde se encuentra el comerciante.

Revisión TMGM – ¿Es una estafa o es seguro? Opiniones

Nuestros Comentarios sobre Rakuten Securities ¿Estafa o Legal?

Principalmente la empresa Rakuten, tiene múltiples negociaciones, firmas y compañía, esto le atribuye fama por lo que nos da una buena señal de que no es estafa. Nuestra respectiva revisión en efecto confirma que es un corredor regulado y sus debidas licencias.

Tiene varios aspectos positivos pero no es perfecto como cualquier otra compañía. Recomendamos a los comerciantes que se encuentran comenzando en el mundo del comercio en línea que se informen en cuanto a las estrategias para poder invertir en esta empresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba